Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Análisis de la Conciencia Turística en los Agentes Turísticos del Centro Histórico Monumental del Distrito de Huanipaca, Año -2014." / Tania Margareth Vega Lopez [Empastado]

Por: Vega Lopez, Tania Margareth (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Valer Montesinos, Rosario Leticia [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Administracion de Empresas - UNAMBA, 2017Descripción: 102 páginas : Empastado color anaranjado ; 22 x 31 centímetros.Tema(s): CONCIENCIA TURÍSTICA | CENTROS HISTÓRICOS | DISTRITO DE HUANIPACA | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASClasificación CDD: T - ADM / V37 Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Repositorio Institucional UNAMBA Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Administración de Empresas. Resumen: El presente trabajo de investigación es el resultado de un análisis de la conciencia turística en los agentes turísticos del centro histórico monumental del distrito de Huanipaca, año 2014". En los Planes de Desarrollo Concertado de la región, se identifica al turismo como uno de los principales ejes de desarrollo económico, que definitivamente para su puesta en ejecución de los proyectos y actividades, requiere de un adiestramiento en organización y concertación de los agentes involucrados y un proceso de sensibilización en la comunidad, autoridades y sociedad civil, para incentivar y alcanzar su cometido, actividad que todavía sigue pendiente de accionar. En el distrito de Huanipaca, desde el punto de vista de la concepción de conciencia turística, es pertinente resaltar que la información turística disponible es todavía escasa y no responde a las necesidades concretas de los destinos turísticos como punto de apertura estratégica a la ciudad Arqueológica de Choquequirao. La investigación es de tipo descriptiva, deductivo y Diseño no experimental, transaccional, La población fue de 25 Agentes turísticos, se utilizó la técnica de muestreo por conveniencia simple, donde todas las unidades de población tuvieron la misma probabilidad de ser seleccionados. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la información, el cual constó de 20 preguntas con cinco alternativas de respuesta. Se concluyó según los resultados obtenidos que la conciencia turística de los agentes turísticos es inadecuada. Evidenciándose nivel educativo secundario con poco conocimiento de los recursos y atractivos turísticos, como el impacto del turismo en el desarrollo. Los agentes turísticos han demostrando su compromiso, orgullo, respeto, vocación, responsabilidad, constancia, disciplina y honradez en brindar un buen servicio turístico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - ADM / V37 04 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT00701
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - ADM / V37 04 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT00702
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - ADM / V37 04 (Navegar estantería) 3 No para préstamo SK01SRT00703
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - ADM / V37 04 (Navegar estantería) 4 No para préstamo SK01SRT00704
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T - ADM / V22 "El Merchandising en la Venta de Prendas de Vestir en las Tiendas al Detalle de la Ciudad de Abancay. 2010" / T - ADM / V22 04 "El Merchandising en la Venta de Prendas de Vestir en las Tiendas al Detalle de la Ciudad de Abancay. 2010" / T - ADM / V37 04 "Análisis de la Conciencia Turística en los Agentes Turísticos del Centro Histórico Monumental del Distrito de Huanipaca, Año -2014." / T - ADM / V37 04 "Análisis de la Conciencia Turística en los Agentes Turísticos del Centro Histórico Monumental del Distrito de Huanipaca, Año -2014." / T - ADM / V37 04 "Análisis de la Conciencia Turística en los Agentes Turísticos del Centro Histórico Monumental del Distrito de Huanipaca, Año -2014." / T - ADM / V37 04 "Análisis de la Conciencia Turística en los Agentes Turísticos del Centro Histórico Monumental del Distrito de Huanipaca, Año -2014." / T - ADM / V48 "Modelo de Asociatividad de Productores con Enfoque Sistemas y su Impacto en el Nivel de Comercialización de Papa Nativa en la Provincia de Aymaraes, 2007-2009." /

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Administración de Empresas, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Administración de Empresas.

Bibliografìa en las páginas 82-91

El presente trabajo de investigación es el resultado de un análisis de la conciencia turística en los agentes turísticos del centro histórico monumental del distrito de Huanipaca, año 2014". En los Planes de Desarrollo Concertado de la región, se identifica al turismo como uno de los principales ejes de desarrollo económico, que definitivamente para su puesta en ejecución de los proyectos y actividades, requiere de un adiestramiento en organización y concertación de los agentes involucrados y un proceso de sensibilización en la comunidad, autoridades y sociedad civil, para incentivar y alcanzar su cometido, actividad que todavía sigue pendiente de accionar. En el distrito de Huanipaca, desde el punto de vista de la concepción de conciencia turística, es pertinente resaltar que la información turística disponible es todavía escasa y no responde a las necesidades concretas de los destinos turísticos como punto de apertura estratégica a la ciudad Arqueológica de Choquequirao. La investigación es de tipo descriptiva, deductivo y Diseño no experimental, transaccional, La población fue de 25 Agentes turísticos, se utilizó la técnica de muestreo por conveniencia simple, donde todas las unidades de población tuvieron la misma probabilidad de ser seleccionados. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la información, el cual constó de 20 preguntas con cinco alternativas de respuesta. Se concluyó según los resultados obtenidos que la conciencia turística de los agentes turísticos es inadecuada. Evidenciándose nivel educativo secundario con poco conocimiento de los recursos y atractivos turísticos, como el impacto del turismo en el desarrollo. Los agentes turísticos han demostrando su compromiso, orgullo, respeto, vocación, responsabilidad, constancia, disciplina y honradez en brindar un buen servicio turístico.

Pre-grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha