Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Percepcion de los Estudiantes de Nivel Secundario del Area de Educacion Fisica en el Distrito de Abancay 2011." / Richar Serrano Paniagua, Deker Conde Quintero [Empastado]

Por: Serrano Paniagua, Richar (Bachiller) [Autor] | Conde Quintero, Deker (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Mollocondo Flores, Wilson [Asesor de Tesis] | Mendoza Sardon, Lilia Georgina [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Física y Danzas - UNAMBA, 2011Descripción: 108 páginas : Empastado color azul ; 22 x 31 centímetros.Tema(s): PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES | EDUCACIÓN FÍSICA | NIVEL SECUNDARIO | E.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICAClasificación CDD: T - EFD / S42 Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Repositorio Institucional UNAMBA Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Física y Danzas. Resumen: La presente investigación pretende analizar la percepción que tienen los estudiantes del nivel secundario del área de educación fisica, la didáctica empleada por el profesor y por último la actitud personal del profesor en las Instituciones Educativas del distrito Abancay, buscando detectar los factores de la variable única, planteándonos tres hipótesis de trabajo: primero, la percepción que tienen los estudiantes del nivel secundario del área de educación física es negativa, la segunda la didáctica empleada por el profesor del área de educación fisica es desaprobatoria, y por último la actitud personal del profesor de educación fisica es negativa en el distrito de Abancay. La metodología empleada es de tipo aplicada, nivel descriptivo, método descriptivo y diseño transaccional descriptivo. El estudio se realizó en 12 colegios del distrito de Abancay con un total población de 5144 estudiantes varones y mujeres, obteniéndose un tamaño muestral de 357 estudiantes a quienes se les aplicó una encuesta que nos permitió a llegar obtener resultados por medio del análisis cuantitativo efectuados: la percepción que tienen los estudiantes evaluados del nivel secundario del distrito de Abancay del área de educación fisica es negativa, llegando a comprobar que el 62.5% consideran que las actividades desarrolladas en el área de educación fisica no son útiles para su vida, no perciben dificultad del área ni beneficio para la salud siendo mínima la importancia del área de educación fisica frente a las otras áreas en el nivel secundario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EFD / S42 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT01325
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EFD / S42 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT01326
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EFD / S42 (Navegar estantería) 3 No para préstamo SK01SRT01327
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EFD / S42 (Navegar estantería) 4 No para préstamo SK01SRT01328
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T - EFD / R81 "Aplicación de la Carrera Continua e Intervalica para Desarrollar la Resistencia Fisica Aerobica en Niños con Sindrome Down de la Institucion Educativa Basica Especial Beato Pierre Francos Jamet Año - 2010." / T - EFD / R81 "Aplicación de la Carrera Continua e Intervalica para Desarrollar la Resistencia Fisica Aerobica en Niños con Sindrome Down de la Institucion Educativa Basica Especial Beato Pierre Francos Jamet Año - 2010." / T - EFD / R81 "Aplicación de la Carrera Continua e Intervalica para Desarrollar la Resistencia Fisica Aerobica en Niños con Sindrome Down de la Institucion Educativa Basica Especial Beato Pierre Francos Jamet Año - 2010." / T - EFD / S42 "Percepcion de los Estudiantes de Nivel Secundario del Area de Educacion Fisica en el Distrito de Abancay 2011." / T - EFD / S42 "Percepcion de los Estudiantes de Nivel Secundario del Area de Educacion Fisica en el Distrito de Abancay 2011." / T - EFD / S42 "Percepcion de los Estudiantes de Nivel Secundario del Area de Educacion Fisica en el Distrito de Abancay 2011." / T - EFD / S42 "Percepcion de los Estudiantes de Nivel Secundario del Area de Educacion Fisica en el Distrito de Abancay 2011." /

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Especialidad de Educación Física y Danzas, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Física y Danzas.

Bibliografìa en las páginas 99-102

La presente investigación pretende analizar la percepción que tienen los estudiantes del nivel secundario del área de educación fisica, la didáctica empleada por el profesor y por último la actitud personal del profesor en las Instituciones Educativas del distrito Abancay, buscando detectar los factores de la variable única, planteándonos tres hipótesis de trabajo: primero, la percepción que tienen los estudiantes del nivel secundario del área de educación física es negativa, la segunda la didáctica empleada por el profesor del área de educación fisica es desaprobatoria, y por último la actitud personal del profesor de educación fisica es negativa en el distrito de Abancay. La metodología empleada es de tipo aplicada, nivel descriptivo, método descriptivo y diseño transaccional descriptivo. El estudio se realizó en 12 colegios del distrito de Abancay con un total población de 5144 estudiantes varones y mujeres, obteniéndose un tamaño muestral de 357 estudiantes a quienes se les aplicó una encuesta que nos permitió a llegar obtener resultados por medio del análisis cuantitativo efectuados: la percepción que tienen los estudiantes evaluados del nivel secundario del distrito de Abancay del área de educación fisica es negativa, llegando a comprobar que el 62.5% consideran que las actividades desarrolladas en el área de educación fisica no son útiles para su vida, no perciben dificultad del área ni beneficio para la salud siendo mínima la importancia del área de educación fisica frente a las otras áreas en el nivel secundario

Pre-grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha