Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Comunicación Entre Padres e Hijas y Rendimiento Académico en el Área de Matemática de las Estudiantes del Cuarto Grado de Secundaria de la Institución Educativa Aurora Ines Tejeda de Abancay - 2010" / Liliana Cruz Robles, Marisol Gonzales Huallpa [Empastado]

Por: Cruz Robles, Liliana (Bachiller) [Autora] | Gonzales Huallpa, Marisol (Bachiller) [Autora].
Colaborador(es): Ayamamani Mamani, Pascual [Asesor de Tesis] | Sucari Mamani, Eddi Miguel [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática - UNAMBA, 2011Descripción: 118 páginas, 13 páginas sin compaginar al final : Empastados color azul ; 21.5 x 30.5 centímetros.Tema(s): COMUNICACIÓN | RENDIMIENTO ACADÉMICOClasificación CDD: T-EMI Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Especialidad Matemática e Informática. Resumen: El presente estudio de investigación aborda la relación existente de la comunicación entre padres e hijas con el rendimiento académico en el área de matemática, de las estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Aurora Ines Tejada de Abancay-2010, con el objetivo principal de determinar en que grado se relaciona la comunicación entre padres e hijas con el rendimiento académico en el área de matemática, así mismo la hipótesis que se plantea afirma que la comunicación entre padres e hijas se relaciona en grado significativo con el rendimiento académico en el área de matemáticas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T-EMI / C (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT01155
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T-EMI / C (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT01156
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T-EMI / C (Navegar estantería) 3 No para préstamo SK01SRT01157
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T-EMI / C (Navegar estantería) 4 No para préstamo SK01SRT01158
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T-EMI / A "Software Derive y sus Efectos en el Aprendizaje de las Funciones Básicas de la Matemáticas, en los Estudiantes del Tercer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Aurora Ines Tejada de la Ciudad de Abancay - 2010" / T-EMI / C "Comunicación Entre Padres e Hijas y Rendimiento Académico en el Área de Matemática de las Estudiantes del Cuarto Grado de Secundaria de la Institución Educativa Aurora Ines Tejeda de Abancay - 2010" / T-EMI / C "Comunicación Entre Padres e Hijas y Rendimiento Académico en el Área de Matemática de las Estudiantes del Cuarto Grado de Secundaria de la Institución Educativa Aurora Ines Tejeda de Abancay - 2010" / T-EMI / C "Comunicación Entre Padres e Hijas y Rendimiento Académico en el Área de Matemática de las Estudiantes del Cuarto Grado de Secundaria de la Institución Educativa Aurora Ines Tejeda de Abancay - 2010" / T-EMI / C "Comunicación Entre Padres e Hijas y Rendimiento Académico en el Área de Matemática de las Estudiantes del Cuarto Grado de Secundaria de la Institución Educativa Aurora Ines Tejeda de Abancay - 2010" / T-EMI / C "Aplicación del Material Educativo Didáctico, Hexaedro y Tetraedro en el Aprendizaje de la Geometría Elemental en los Estudiantes del 2do. Grado de Secundaria de la Institución Educativa "Aurora Ines Tejeda" de Abancay - 2012" / T-EMI / C "Aplicación del Material Educativo Didáctico, Hexaedro y Tetraedro en el Aprendizaje de la Geometría Elemental en los Estudiantes del 2do. Grado de Secundaria de la Institución Educativa "Aurora Ines Tejeda" de Abancay - 2012" /

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurìmac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Especialidad Matemática e Informática.

Bibliografía página 111-117

El presente estudio de investigación aborda la relación existente de la comunicación entre padres e hijas con el rendimiento académico en el área de matemática, de las estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Aurora Ines Tejada de Abancay-2010, con el objetivo principal de determinar en que grado se relaciona la comunicación entre padres e hijas con el rendimiento académico en el área de matemática, así mismo la hipótesis que se plantea afirma que la comunicación entre padres e hijas se relaciona en grado significativo con el rendimiento académico en el área de matemáticas.

Pre Grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha