Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Origami como Material Didáctico en el Aprendizaje de las Lineas y Puntos Notables de un Triangulo en los Estudiantes de 1° de Secundaria de la Institución Educativa Esther Roberti Gamero Abancay, 2011" / Juan Ever Huaman Quintana y Juan Rodriguez Solis [Empastado]

Por: Huaman Quintana, Juan Ever (Bachiller) [Autor] | Rodriguez Solis, Juan (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Quispe Delgado, Virgilio [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Especialidad de Matemática e Informática - UNAMBA, 2011Descripción: 62 páginas : Empastados color azul oscuro ; 21.5 x 30.5 centímetros.Tema(s): MATERIALES DIDÁCTICOS | ORIGAMI | LINEAS Y PUNTOS NOTABLES | E.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICAClasificación CDD: T - EMI / H82 Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Especialidad Matemática e Informática. Resumen: El aprendizaje de las matemáticas y sobre todo el de la geometría se ve obstaculizado por el escaso uso de materiales didácticos, a esto se le suma una enseñanza basado en contenidos con clases magistrales, uso casi exclusivo del pizarrón, manejo excesivo de algoritmos y aprendizaje memorístico sin comprensión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EMI / H82 04 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SGT01212
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EMI / H82 04 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SGT01213
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EMI / H82 04 (Navegar estantería) 3 No para préstamo SK01SGT01214
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EMI / H82 04 (Navegar estantería) 4 No para préstamo SK01SGT01215
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T - EMI / H82 "Uso del Modelo de Fichas en el Plano como Material Didáctico en el Aprendizaje de las Operaciones Básicas de Números Enteros en Estudiantes de Primer Grado de Secundaria de la I.E. Villa Gloria de Abancay - 2011" / T - EMI / H82 "Uso del Modelo de Fichas en el Plano como Material Didáctico en el Aprendizaje de las Operaciones Básicas de Números Enteros en Estudiantes de Primer Grado de Secundaria de la I.E. Villa Gloria de Abancay - 2011" / T - EMI / H82 04 "Origami como Material Didáctico en el Aprendizaje de las Lineas y Puntos Notables de un Triangulo en los Estudiantes de 1° de Secundaria de la Institución Educativa Esther Roberti Gamero Abancay, 2011" / T - EMI / H82 04 "Origami como Material Didáctico en el Aprendizaje de las Lineas y Puntos Notables de un Triangulo en los Estudiantes de 1° de Secundaria de la Institución Educativa Esther Roberti Gamero Abancay, 2011" / T - EMI / H82 04 "Origami como Material Didáctico en el Aprendizaje de las Lineas y Puntos Notables de un Triangulo en los Estudiantes de 1° de Secundaria de la Institución Educativa Esther Roberti Gamero Abancay, 2011" / T - EMI / H82 04 "Origami como Material Didáctico en el Aprendizaje de las Lineas y Puntos Notables de un Triangulo en los Estudiantes de 1° de Secundaria de la Institución Educativa Esther Roberti Gamero Abancay, 2011" / T - EMI / N94 "Enseñanza de la Adición y Sustracción con Enfoque Etnomatemático en el Rendimiento Escolar de los Alumnos del Cuarto Grado Sección “B” del Nivel Primario de la I.E. Villa Gloria de Abancay -2011" /

Trabajo de Investigación de estudiantes de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Especialidad Matemática e Informática.

Bibliografía de la página 66 - 67

El aprendizaje de las matemáticas y sobre todo el de la geometría se ve obstaculizado por el escaso uso de materiales didácticos, a esto se le suma una enseñanza basado en contenidos con clases magistrales, uso casi exclusivo del pizarrón, manejo excesivo de algoritmos y aprendizaje memorístico sin comprensión.

Pre-grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha