Principios de Administración Hotelera : El Marketing sus Fundamentos y practica / Alfredo Ascanio Guevara. [ Impreso ]
Por: Ascanio Guevara Alfredo [Autor].
Tipo de material:

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.91 / G88 (Navegar estantería) | Disponible | SK02SEL00360 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.872 / CH514 Marketing Digital : | 658.872 / CH514 Marketing Digital : | 658.872 / CH514 Marketing Digital : | 658.91 / G88 Principios de Administración Hotelera : | 658.92 / R35 La Planificación Estratégica Sostenible en Turismo / | 658.92 / R35 La Planificación Estratégica Sostenible en Turismo / | 658.92 / R35 La Planificación Estratégica Sostenible en Turismo / |
Sala especializada / a domicilio
Este libro describe la teoría y la práctica de la administración general de un
hotel, en el contexto de la actividad turística, así como su administración
financiera en particular.
El autor explica cómo aplicar mejor la teoría administrativa y financiera para
resolver problemas prácticos; además, expone los asuntos que todo gerente
debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentido integral de la actividad,
es decir: la excelencia en la gestión, la necesidad de generar productos innovadores para lograr la calidad con rendimiento, el conocimiento profundo del cliente, la importancia de la comunicación y el mercadeo. Por otra parte, se incluye el mercadeo digitalizado, el dominio de los aspectos económico-financieros, de la estadística evaluativa y del manejo de los riesgos y la incertidumbre, así como la importancia de hacer partícipe al personal en la toma de decisiones.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.