Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Principios de Administración Hotelera : El Marketing sus Fundamentos y practica / Alfredo Ascanio Guevara. [ Impreso ]

Por: Ascanio Guevara Alfredo [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMéxico: Trillas, 2011Edición: Primera Edición.Descripción: 154, páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos en blanco y negro. ; 18 x 24 centímetros.ISBN: 9786071708779.Tema(s): ADMINISTRACIÓN HOTELERA | MEXICOClasificación CDD: 658.91 / Resumen: Este libro describe la teoría y la práctica de la administración general de un hotel, en el contexto de la actividad turística, así como su administración financiera en particular. El autor explica cómo aplicar mejor la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos; además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentido integral de la actividad, es decir: la excelencia en la gestión, la necesidad de generar productos innovadores para lograr la calidad con rendimiento, el conocimiento profundo del cliente, la importancia de la comunicación y el mercadeo. Por otra parte, se incluye el mercadeo digitalizado, el dominio de los aspectos económico-financieros, de la estadística evaluativa y del manejo de los riesgos y la incertidumbre, así como la importancia de hacer partícipe al personal en la toma de decisiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658.91 / G88 (Navegar estantería) Disponible SK02SEL00360
Total de reservas: 0

Sala especializada / a domicilio

Este libro describe la teoría y la práctica de la administración general de un
hotel, en el contexto de la actividad turística, así como su administración
financiera en particular.
El autor explica cómo aplicar mejor la teoría administrativa y financiera para
resolver problemas prácticos; además, expone los asuntos que todo gerente
debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentido integral de la actividad,
es decir: la excelencia en la gestión, la necesidad de generar productos innovadores para lograr la calidad con rendimiento, el conocimiento profundo del cliente, la importancia de la comunicación y el mercadeo. Por otra parte, se incluye el mercadeo digitalizado, el dominio de los aspectos económico-financieros, de la estadística evaluativa y del manejo de los riesgos y la incertidumbre, así como la importancia de hacer partícipe al personal en la toma de decisiones.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha