Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Internet Marketing 2.0: Captar y Retener Clientes en la Red / Josep-Lluís de Gabriel i Eroles [Impreso]

Por: Gabriel i Eroles, Josep-Lluís de [Autor].
Tipo de material: TextoTextoBarcelona - España: Reverte, 2010Edición: Primera Edición.Descripción: xii, 236 páginas : Ilustraciones a color, diagramas, figuras ; 17 x 24.5 centímetros.ISBN: 9788429126341.Tema(s): REDES SOCIALES | COMERCIO ELECTRÓNICO | MARKETING MÓVIL | España, México, Colombia, VenezuelaClasificación CDD: 004.678 Resumen: Aporta, los elementos conceptuales para la reflexión estratégica y transpira los trazos de la autobiografía profesional de su autor, pues emana el espíritu de motivación y entusiasmo que impregna su carrera profesional y su empresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas
004.678 / D35 (Navegar estantería) 1 Disponible SK07SEL00194
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas
004.678 / D35 (Navegar estantería) 2 Disponible SK07SEL00195
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas
004.678 / D35 (Navegar estantería) 3 Disponible SK07SEL00196
Total de reservas: 0

Bibliografía en la pagina 235 al 236

Sala especializada / a domicilio

Aporta, los elementos conceptuales para la reflexión estratégica y transpira los trazos de la autobiografía profesional de su autor, pues emana el espíritu de motivación y entusiasmo que impregna su carrera profesional y su empresa.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha