Nuevas Tecnologías Para la Educación en la Era Digital / [Impreso] José Antonio Ortega Carrillo; Antonio Chacón Medina
Por: Ortega Carrillo, José Antonio [Autor].
Tipo de material:



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 371.33 O73 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL00371 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 371.33 O73 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | SK04SEL00372 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 371.33 O73 (Navegar estantería) | 3 | Disponible | SK04SEL00373 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 371.33 O73 (Navegar estantería) | 4 | Disponible | SK04SEL00374 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 371.33 O73 (Navegar estantería) | 5 | Disponible | SK04SEL00375 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 371.33 O73 (Navegar estantería) | 6 | Disponible | SK04SEL00376 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 371.33 O73 (Navegar estantería) | 7 | Disponible | SK04SEL00377 |
Bibliografía página 397 - 406
Sala especializada / a domicilio
La sociedad del conocimiento actual exige el dominio de un conjunto de competencias relacionadas con la práctica de la comunicación a través de redes telemáticas. Estas competencias se fundamentan en el dominio práctico de los códigos de la comunicación visual, sonora y digital que constituyen la esencia de los mensajes hipertextuales. Igualmente requiere adquirir habilidades para seleccionar y transformar la abundante información disponible en conocimiento útil y en sabiduría personal. Los organismos internacionales como la ONU, la UNESCO, la OEA o el Consejo de Europa coinciden en subrayar el papel esencial de hacer realidad el reto solidario de la educación para todos a lo largo de toda la vida, destacando la urgencia de formar al profesorado en estas competencias para que éste las promueva en cuantas acciones educativas participe a lo largo de su vida profesional. Esta obra aporta claves para la integración crítica, multicultural y solidaria de las tecnologías de la información y la comunicación en los programas educativos formales y no formales destinados a la infancia, la juventud y las personas adultas.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.