Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gestión del Cambio y la Innovación en la Empresa: Un modelo para la innovación empresarial / Lorena Martínez Villaverde [Impreso]

Por: Martínez Villaverde, Lorena [Autor].
Tipo de material: TextoTextoBogotá - Colombia: Ediciones de la U, 2010Edición: Primera edición.Descripción: 142 páginas : Ilustraciones, figuras y cuadros ; 17 x 24.1 centímetros.ISBN: 9789588675114.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | CAMBIO ORGANIZACIONAL | APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS | LIDERAZGO | COLOMBIAClasificación CDD: Resumen: La capacidad de innovación es uno de los factores claves para las empresas que quieren competir en un mercado cada vez más internacional y global. Pero, para poder optar a esa capacidad, la empresas deben invertir en conocimiento, estructura, investigación y, en muchos casos, no supone una garantía de éxito si no va acompañado de una buena estrategia, una estrategia que les permita decidir, desde un principio, quiénes quieren ser: los líderes tecnológicos, aquéllos que siguen a los líderes, los que los imitan, o incluso los que compran las licencias de las patentes para poder optar a su tecnología. Este texto le proporcionará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre la importancia de introducir en la cultura de una empresa, una cultura orientada a la innovación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
1 Disponible SK12SEL00453
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 137 - 138

Sala especializada / a domicilio

La capacidad de innovación es uno de los factores claves para las empresas que quieren competir en un mercado cada vez más internacional y global. Pero, para poder optar a esa capacidad, la empresas deben invertir en conocimiento, estructura, investigación y, en muchos casos, no supone una garantía de éxito si no va acompañado de una buena estrategia, una estrategia que les permita decidir, desde un principio, quiénes quieren ser: los líderes tecnológicos, aquéllos que siguen a los líderes, los que los imitan, o incluso los que compran las licencias de las patentes para poder optar a su tecnología. Este texto le proporcionará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre la importancia de introducir en la cultura de una empresa, una cultura orientada a la innovación.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha