La Administración Estratégica de la Mercadotecnia en la Empresa Peruana / David Mayorga Gutiérrez, Patricia Araujo [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Perú: Universidad del Pacífico, 1997Edición: [Primera edicicón]Descripción: 313 páginas : Ilustraciones blanco y negro, gráficos y cuadros ; 14 x 22 centímetrosISBN: - 9972603091
- 658.802 M32
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.802 / M32 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00564 |
Bibliografia de la página 314-315 sin compaginar
Sala General / a domicilio.
Este libro se centra principalmente en el análisis de mercado y el desarrollo de un programa de mercadotecnia desde una perspectiva estratégica.
E.A.P. de Administración.
Texto en español.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe