Comportamiento del Consumidor / Roger D. Blackwell, miniard, Paúl W., James F. Engel [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México: Thomson, 2002Edición: Novena ediciónDescripción: xx, 571 páginas : Ilustraciones blanco y negro, fotografías, figuras y tablas ; 21 x 27 centímetrosISBN: - 9706861874
- 658.8334 B61
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8334 / B61 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00825 |
Sala general / a domicilio.
Analiza cómo y por qué los consumidores toman decisiones, que los motiva atrae y motiva su lealtad; para ellos examina sus características individuales y grupales.
E.A.P. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe