Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Estrategias Didactico-Organizativas para Mejorar los Centros Educativos / Maria Esther Uria [Impreso]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Madrid - España: Narcea, 2001Edición: Segunda ediciónDescripción: 219 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos ; 15 x 22 centímetrosISBN:
  • 8427712316
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3  U77
Resumen: Este libro presenta una visión científica que integra en un todo coherente el conocimiento didáctico-curricular y el Centro educativo en el que tiene lugar. Las estrategias de integración de Didáctica y Organización Escolar conducen al logro de la calidad educativa. Se estructura en varios bloques: Análisis de contextos y organización de espacios: el tiempo como componente destacado del currículo y la organización: organización del alumnado atentiendo a su diversidad: previsión de recursos y materiales: motivación del aprendizaje: preparación de actividades: presentación de la materia a los estudiantes. La obra se cierra con un interesante apéndice sobre la motivación del profesorado como condicionante del éxito.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General 371.3 / U77 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SGL07234

Bibliografia de la pagina 215 - 219 / Incluye indice

Sala general / a domicilio

Este libro presenta una visión científica que integra en un todo coherente el conocimiento didáctico-curricular y el Centro educativo en el que tiene lugar. Las estrategias de integración de Didáctica y Organización Escolar conducen al logro de la calidad educativa. Se estructura en varios bloques: Análisis de contextos y organización de espacios: el tiempo como componente destacado del currículo y la organización: organización del alumnado atentiendo a su diversidad: previsión de recursos y materiales: motivación del aprendizaje: preparación de actividades: presentación de la materia a los estudiantes. La obra se cierra con un interesante apéndice sobre la motivación del profesorado como condicionante del éxito.

E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe