Comprar, Vender y Consumir : Nuevas aportaciones a la historia del consumo en la España moderna / Daniel, Muñoz Navarro [ Impreso ]
Tipo de material:
TextoIdioma: ES Valencia España: PUV, 2011Edición: Primera EdiciónDescripción: 241 páginas :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro ; 16 x 24 centímetrosISBN: - 9788437080635
- 381 / M96
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 381 / M96 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | SK02SEL00377 |
Sala especializada / a domicilio
La historia del consumo constituye una línea historiográfica que ha contribuido a renovar la historia económica europea. Este libro reúne una serie de estudios que analizan la difusión del consumo, las transformaciones en los sistemas de comercialización y producción y los cambios en los niveles de vida de la sociedad española a lo largo de la Edad Moderna desde una perspectiva comparada. En un arco cronológico que va del siglo XVII al XVIII, y en un espacio que abarca desde las ciudades castellanas al mundo rural valenciano, se aborda el consumo de tejidos, las formas del pequeño comercio, el impacto de nuevos productos exóticos como el chocolate y los niveles de vida tanto en el mundo campesino como en los sectores burgueses urbanos. En definitiva, este libro hace más posible una historia del consumo en la península Ibérica y, por tanto, en el conjunto de Europa.
EAP. de Administración
Texto en español
corregir a 381
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe