Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Marketing: [Impreso] Conceptos y Estrategias /

Santesmases Mestre, Miguel

Marketing: Conceptos y Estrategias / [Impreso] Miguel Santesmases Mestre - Quinta edición - 1117 Páginas : Ilustraciones a colores, tablas figuras y cuadros ; 19 x 24 centímetros.

Bibliográfia de la pagina 1058 - 1087 / incluye indice de materiales

Sala general / a domicilio

Este libro va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos.




Texto en español

8436813987


MERCADEO
MARKETING
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR



658.8 / S25

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe