Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Fundamentos de Marketing / ]Impreso]

Stanton, William J.

Fundamentos de Marketing / ]Impreso] William J. Stanton; Michael J. Etzel; Bruce J. Walker - Novena edición - vii, 733 páginas : Ilustraciones a colores, figuras y tablas 21 x 27 centímetros.

incluye glosario, indice de nombres, indice analítico

Sala general / a domicilio

El estudiante y cualquier profesional relacionado con el apasionado mundo de marketing puede aprender, entender y llevar acabo los principios que hacen de este, un sistema total de acción, en los negocios.




Texto en español

9701001753


MERCADEO


MÉXICO

658.8 / S78

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe