Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Marketing Estratégico: [Impreso] Enfoque de Toma de Decisiones /

Walker, Orville C.

Marketing Estratégico: Enfoque de Toma de Decisiones / [Impreso] Orville C. Walker, Harper W. Boyd, Jhon Mullins y Jean-Claude Larréché - Cuarta edición en inglés / Primera edición en español - xviii, 431 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras ; 19 x 23.4 centímetros.

Bibliografía / Incluye Índice de nombres / Índice temático

Sala general / a domicilio

Este libro tiene como finalidad proveer a estudiantes y ejecutivos de las herramientas y los marcos específicos para planear, crear y tomar decisiones estratégicas de marketing.






Texto en español

9701045962


MARKETING ESTRATÉGICO


México

658.802 / W19

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe