Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Márketing Estratégico en la Empresa Peruana / [Impreso]

Moyorga, David (Licenciado)

Márketing Estratégico en la Empresa Peruana / [Impreso] David Moyorga - Segunda edición - 382 páginas : Ilustraciones, graficos, cuadros ; 20 x 24 centímetros.

Bibliográfica de la pagina 371- 381

Sala general / recercado

EL presente texto se centra, principalmente, en el análisis del mercado, la determinación de la influencia de los diversos factores que afectan la actividad de marketing, y el desarrollo de programas de marketing desde una perspectiva estratégica.




Texto en español

9972570703


ESTUDIO DE CASOS
PLANIFICACIÓN DE MARKETING
ESTUDIOS DE CASOS PERÚ


Perú

658.802 / M32

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe