Marketing: [Impreso] Conceptos y Estrategias /
Santesmases Mestre, Miguel (Catedrático)
Marketing: Conceptos y Estrategias / [Impreso] Miguel Santesmases Mestre - Cuarta edición - 1087 páginas : Ilustraciones a colores, figuras, tablas y gráficos ; 19 x 24 centímetros.
Bibliografía de la página 1021 - 1058 / Incluye indice de nombres / Indice de materiales.
Sala general / a domicilio
Es un libro de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos.
Texto en español
8436813987
MARKETING
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
España
658.8 / S25
Marketing: Conceptos y Estrategias / [Impreso] Miguel Santesmases Mestre - Cuarta edición - 1087 páginas : Ilustraciones a colores, figuras, tablas y gráficos ; 19 x 24 centímetros.
Bibliografía de la página 1021 - 1058 / Incluye indice de nombres / Indice de materiales.
Sala general / a domicilio
Es un libro de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos.
Texto en español
8436813987
MARKETING
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
España
658.8 / S25
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe