Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Marketing: [Impreso] Conceptos y Estrategias /

Santesmases Mestre, Miguel (Catedrático)

Marketing: Conceptos y Estrategias / [Impreso] Miguel Santesmases Mestre - Cuarta edición - 1087 páginas : Ilustraciones a colores, figuras, tablas y gráficos ; 19 x 24 centímetros.

Bibliografía de la página 1021 - 1058 / Incluye indice de nombres / Indice de materiales.

Sala general / a domicilio

Es un libro de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos.




Texto en español

8436813987


MARKETING
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO


España

658.8 / S25

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe