Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Fundamentos de Marketing / [Impreso]

Kotler, Philip

Fundamentos de Marketing / [Impreso] Philip Kotler, Gary Armstrong, Astrid Mues Zepeda, María del pilar Costal Pérez y otros - Decimoprimera edición - xxvi, 505 páginas, 112 páginas con compaginacion diversa al final : Ilustraciones a color, figuras e imágenes ; 21.5 x 27.5 centímetros

Bibliografía de la página R1 - R23 / incluye indice temático

Sala especializada / a domicilio

En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. Si la organización hace esto de la forma correcta, cosechará las recompensas, en términos de cuota de mercado, utilidades y capital del cliente.






Texto en español

9786073217224


MARKETING
BUSINESS MANAGEMENT


MÉXICO

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe