Fundamentos de Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés México: Pearson, 2003Edición: Sexta ediciónDescripción: xxx, 680 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, tablas, figuras, diagramas, glosario de terminos ; 19 x 24 centímetrosISBN: - 9702604001
- 658.8 K77
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 K77 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | SK01SGL00547 |
Sala general / a domicilio
Esta sexta Edición de fundamentos del marketing guía a los estudiantes de marketing por el interesante camino al conocimiento de esta disciplina, pletórico de descubrimientos. su meta es ayudar a los estudiantes a dominar los conceptos y técnicas básicas del marketing moderno de forma agradable y practica. para alcanzar esta meta es preciso encontrar continuamente el equilibrio óptimo entre los "tres pilares" que sostienen al texto: teorías y conceptos. practicas y aplicaciones y pedagogía.
E.A.P. de Administración.
0130351334 / Marketing : an introductión
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe