Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Fundamentos de Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong [Impreso]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés México: Pearson, 2003Edición: Sexta ediciónDescripción: xxx, 680 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, tablas, figuras, diagramas, glosario de terminos ; 19 x 24 centímetrosISBN:
  • 9702604001
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  K77
Resumen: Esta sexta Edición de fundamentos del marketing guía a los estudiantes de marketing por el interesante camino al conocimiento de esta disciplina, pletórico de descubrimientos. su meta es ayudar a los estudiantes a dominar los conceptos y técnicas básicas del marketing moderno de forma agradable y practica. para alcanzar esta meta es preciso encontrar continuamente el equilibrio óptimo entre los "tres pilares" que sostienen al texto: teorías y conceptos. practicas y aplicaciones y pedagogía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General 658.8 K77 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible SK01SGL00547

Sala general / a domicilio

Esta sexta Edición de fundamentos del marketing guía a los estudiantes de marketing por el interesante camino al conocimiento de esta disciplina, pletórico de descubrimientos. su meta es ayudar a los estudiantes a dominar los conceptos y técnicas básicas del marketing moderno de forma agradable y practica. para alcanzar esta meta es preciso encontrar continuamente el equilibrio óptimo entre los "tres pilares" que sostienen al texto: teorías y conceptos. practicas y aplicaciones y pedagogía.

E.A.P. de Administración.

0130351334 / Marketing : an introductión

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe