Marketíng: Un Enfoque Global / E. Jerome McCarthy, William D. Perreault [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México: McGraw-Hill - Irwin, 2000Edición: Décimotercera ediciónDescripción: xxiv, 797 páginas, 28 páginas sin compaginar : Ilustraciones a color, mapas,figuras y fotografías ; 22 x 28 centímetrosISBN: - 9701029089
- 658 M12
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658 / M12 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00545 |
Sala general / a domicilio.
Este libro explica la mercadotecnia de una forma sencilla pero profunda los aspectos básicos del Marketing, desde sus tareas básicas hasta la explicación detallada de las actividades.
E.A.P. de Administración
Texto en español.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe