Fundamentos de Marketing / Stanton William J., Etzel Michael J., Walker Bruce J. [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México, D.F.: McGraw Hill, 2007Edición: Decimocuarta EdiciónDescripción: xxv, 741 páginas : Ilustraciones a color, tablas , figuras, notas ; 21 x 27 centímetrosISBN: - 9789701062019
- 9701062019
- 658.8 S78
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / S78 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00550 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
| 658.8 S25 Marketing: [Impreso] Conceptos y Estrategias / | 658.8 / S25 Marketing: [Impreso] Conceptos y Estrategias / | 658.80 / S68 Gestión Estratégica del Marketing: [Impreso] Establecimiento de Objetivos / N° 5 | 658.8 / S78 Fundamentos de Marketing / [Impreso] | 658.8 / S78 Fundamentos de Marketing / [Impreso] | 658.8 / S78 Fundamentos de Marketing / [Impreso] | 658.8 S78 Fundamentos de Marketing / ]Impreso] |
Sala general / a domicilio
Un clásico del marketing que se ha caracterizado por ser herramienta que proporciona los fundamentos de esta disciplina. Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología, internacionalización, el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limitan a ellos, pues están convencidos que el marketing puede y debería ser aplicado a cada situación de intercambio.
E.A.P. de Administración.
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe