Investigación de Marketing: Aspectos Esenciales / John R. Webb [Impresión ]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español España: Thomson, 2002Edición: Segunda ediciónDescripción: 295 Páginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras ; 15.5 x 23.5 centímetrosISBN: - 9788497322362
- 658.576 W35 01
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.576 W35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | SK01sgl00648 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
incluye indice analítico
Sala general / a domicilio
Esta obra ofrece una introducción para el conocimiento de aquellas herramientas y técnicas que son ampliamente conocidas dentro del público dedicado a la investigación de mercados.
E.A.P. Administración de Empresas
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe