Cómo Vender Productos y Servicios en la Era Digital / Enrique De la Rica [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Barcelona - España: Gestión 2000, 2000Edición: Primera ediciónDescripción: 364 páginas : Ilustraciones, cuadros, tablas 16.5 x 23 centímetrosISBN: - 8480884096
- 658.82 D37
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.82 / D37 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00574 |
Bibliografía en la pagina: 361 - 364
Sala general / a domicilio
El libro analiza las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing de los productos y servicios de la era digital caracterizados por la utilización de tecnologías avanzadas en sus desarrollo.
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe