Investigación de Mercados: Un Enfoque Aplicado / Naresh K. Malhotra [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México: Pearson Educación, 2004Edición: Cuarta edicionDescripción: xxviii, 713 Páginas, 69 páginas sin Compaginar al final : Ilustraciones a blanco y negro, figuras y tablas ; 21 x 27 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - 658 M19
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658 M19 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00669 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658 M19 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SGL00670 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye tablas estadísticos / notas / indice
Sala general / a domicilio
Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la incorporación del Internet y las computadores, así como un enfoque sobre la práctica de la investigación de mercados según las características de Burke.
E.A.P. Administración de Empresas
Texto español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe