Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

Investigación de Mercados: Un Enfoque Aplicado / Naresh K. Malhotra [Impreso]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español México: Pearson Educación, 2004Edición: Cuarta edicionDescripción: xxviii, 713 Páginas, 69 páginas sin Compaginar al final : Ilustraciones a blanco y negro, figuras y tablas ; 21 x 27 centímetrosTema(s): Clasificación CDD:
  • 658 M19
Resumen: Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la incorporación del Internet y las computadores, así como un enfoque sobre la práctica de la investigación de mercados según las características de Burke.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye tablas estadísticos / notas / indice

Sala general / a domicilio

Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la incorporación del Internet y las computadores, así como un enfoque sobre la práctica de la investigación de mercados según las características de Burke.

E.A.P. Administración de Empresas

Texto español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe