Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Gestión de la Comunicación Comercial / Pedro Reinares Lara y Sergio Calvo Fernández [Impreso]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Madrid - España: McGraw-Hill Interamericana, 1999Edición: Primera ediciónDescripción: 266 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras ; 17 x 25 centímetros + CD-ROM (12 Centímetros)ISBN:
  • 8448123131
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.800285  R36
Recursos en línea:
Contenidos:
La comunicación comercial. Como saber que decir, a quien y en que momento. -- La publicidad. Conseguir la compra a través de la seducción. -- La venta. Técnicas que ayudan a comprar. -- El merchandising como forma de comunicación. El cliente lovio… y lo compro. -- La promoción de ventas como instrumentos de comunicación. Aumentar las ventas sin afectar a la imagen. -- Marketing relacional. La evolución lógica del marketing directo. -- Las relaciones públicas. El arte de persuadir sin que lo parezca. -- Patrocinio y mecenazgo. Los grandes desconocidos. -- Formas publicitarias no convencionales en televisión. El futuro ya esta aquí. -- La identidad visual de la empresa. Una imagen vale mas que mil palabras.
Resumen: Gestión de la Comunicación Comercial es un obra fundamental para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXI.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General 658.800285 / R36 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SGL00852

La comunicación comercial. Como saber que decir, a quien y en que momento. -- La publicidad. Conseguir la compra a través de la seducción. -- La venta. Técnicas que ayudan a comprar. -- El merchandising como forma de comunicación. El cliente lovio… y lo compro. -- La promoción de ventas como instrumentos de comunicación. Aumentar las ventas sin afectar a la imagen. -- Marketing relacional. La evolución lógica del marketing directo. -- Las relaciones públicas. El arte de persuadir sin que lo parezca. -- Patrocinio y mecenazgo. Los grandes desconocidos. -- Formas publicitarias no convencionales en televisión. El futuro ya esta aquí. -- La identidad visual de la empresa. Una imagen vale mas que mil
palabras.

Sala general / a domicilio

Gestión de la Comunicación Comercial es un obra fundamental para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXI.

E.A.P. de Administración

Texto en español

Para corregir / código Dewey

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe