Enseñanza Individualizada por Materias / George I.Thomas, Joseph Crescimbeni y Juan Manuel Moreno [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Madrid - España: Magisterio Español, 1977Edición: Tercera ediciónDescripción: 489 páginas : Ilustraciones blanco y negro ; 15.5 x 22.8 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - 371.394 T69
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 371.394 / T69 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL07177 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
| 371.39 / G96 Métodos para la Animación Sociocultural / [mpreso] | 371.394 / J54 Cuestiones Sobre Bases Diferenciales de la Educación / [Impreso] | 371.394 / J54 Cuestiones Sobre Bases Diferenciales de la Educación / [Impreso] | 371.394 / T69 Enseñanza Individualizada por Materias / [Impreso] | 371.395 / A59 Dinámica de Grupos en Educación / [Impreso] | 371.395 / D59 Dinámica de Grupos: [Impreso] Aplicaciones Educativas / | 371.395 / J67 El Aprendizaje Cooperativo en el Aula / [Impreso] |
Bibliografia de la pagina 481 - 489
Sala General / a domicilio
La Enseñanza Individualizada por Materias es un método básico y un texto que ofrece indicaciones practicas para conocer las necesidades de cada alumno en las materias principales que se enseñan en la escuela elemental. Hace una exposición detallada materia por materia donde se muestra como individualizarse la instrucción de la lectura, la escritura,m la ortografía, las matemáticas, las ciencias los conocimientos sociales, y las habilidades de trabajo-estudio. En cada materia se presentan situaciones concretas, de modo que los profesores de todo tipo de escuelas puedan adaptar a sus situaciones particulares y a los problemas individuales de sus alumnos una vasta serie de técnicas y materiales al planificar los programas de clase. Los autores conceden especial importancia al trabajo en grupos pequeños y explican el uso de esta técnica con recursos tales como los textos múltiples, series combinadas de libros, aprendizaje programado, circuito cerrado de televisión y enseñanza en equipo
E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe