Marketing Internacional. / Miguel Ángel Acerenza. [ Impreso ]
Tipo de material:
TextoIdioma: ES México. Trillas 2011Edición: Primera Edición / ReimpresiónDescripción: 192 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro. ; 15 x 23 centímetrosISBN: - 9789682472800
- 658.848 / A18
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.848 / A18 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | SK02SEL00341 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
| 658.834 / S66 Comportamiento del Consumidor / [ Impreso ] | 658.834 / Z61 Marketing de Servicios / [Impreso] | 658.834019/ B81 Neuro Marketing: [Impreso] Por que tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú/ | 658.848 / A18 Marketing Internacional. / [ Impreso ] | 658.848 / B81 Marketing Internacional / [ Impreso ] | 658.848 / C99 Marketing Internacional / [ Impreso ] | 658.848 / C99 Marketing Internacional / [ Impreso ] |
Sala especializada / a domicilio
Introducción al marketing esquema conceptual particularidades de marketing internacional decisiones de marketing en el comercio internacional selección de mercados internacionales adaptación de productos al mercado seccionado selección de los métodos de exportación y los canales de distribución , definición del programa de promoción desarrollo de la organización de marketing.
EAP. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe