Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

Estudio sobre las Dimensiones de la Personalidad de la Marca en Perú / Juan Delgado Veliz, Niria Goñi Aliva , Gina Podesta Reinoso ,Elvis Ramirez Moreno. [ Impreso ]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: ES Perú PEARSON 2010Edición: Primera EdiciónDescripción: 84, páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos en blanco y negro. ; 18.5 x 23.5 centímetrosISBN:
  • 9786074425222
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.85 / D54
Resumen: En consecuencia,los resultados obtenidos son para medir la personalidad de la marca en el mercado peruano, resultados que a su vez condicionaran a nuevas investigaciones confirmatorias sobre este campo de estudio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración 658.85 / D54 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible SK02SEL00358

Sala especializada / a domicilio

En consecuencia,los resultados obtenidos son para medir la personalidad de la marca en el mercado peruano, resultados que a su vez condicionaran a nuevas investigaciones confirmatorias sobre este campo de estudio.

EAP. de Administración

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe