Marketing: Enfoque América Latina. El marketing científico aplicado a Latinoamérica / Rolando Arellano Cueva [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México: Pearson Educación, 2010Edición: Primera ediciónDescripción: xiv, 422 páginas, 4 páginas sin compaginar al final : Ilustraciones ; 18.6 x 23.5 centímetrosISBN: - 9786073201445
- 658.8 A59
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 658.8 / A59 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK07SEL01725 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 658.8 / A59 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK07SEL01726 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 658.8 / A59 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | SK07SEL01727 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía al final
Sala especializada / a domicilio
Este libro tiene como objetivo enseñar a los estudiantes de marketing latinoamericanos a evitar esos errores y a tener más posibilidades de éxito en nuestros países. Por ello, junto con el análisis del marketing moderno que se ve tanto aquí como en los países más desarrollados, se muestra también la situación del marketing único de la inmensamente rica y diversa cultura de América Latina.
E.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe