Carrasco Escalante, Anni Mary (Bachiller)
"La Calidad de Atención y Preferencia de los Clientes en los Restaurantes del distrito de Tambobamba, Provincia de Cotabambas, Apurímac - 2017" / [Empastado] Anni Mary Carrasco Escalante - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Administración - UNAMBA, 2018 - 108 páginas : Empastado color anaranjado, cuadros y tablas ; 21.9 x 30.6 centímetros.
Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
Bibliografía consultada de la página 108
El objetivo principal de la investigación es determinar la relación de la calidad de atención con la preferencia de los clientes en los restaurantes del Distrito de Tambobamba, provincia de Cotabmabas.
CALIDAD DE ATENCIÓN
PREFERENCIA DE CLIENTES
T - ADM / C28
"La Calidad de Atención y Preferencia de los Clientes en los Restaurantes del distrito de Tambobamba, Provincia de Cotabambas, Apurímac - 2017" / [Empastado] Anni Mary Carrasco Escalante - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Administración - UNAMBA, 2018 - 108 páginas : Empastado color anaranjado, cuadros y tablas ; 21.9 x 30.6 centímetros.
Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
Bibliografía consultada de la página 108
El objetivo principal de la investigación es determinar la relación de la calidad de atención con la preferencia de los clientes en los restaurantes del Distrito de Tambobamba, provincia de Cotabmabas.
CALIDAD DE ATENCIÓN
PREFERENCIA DE CLIENTES
T - ADM / C28