Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

"La Calidad de Atención y Preferencia de los Clientes en los Restaurantes del distrito de Tambobamba, Provincia de Cotabambas, Apurímac - 2017" / (Registro nro. 13047)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01667nam a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200213094147.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190801b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor Biblioteca Central-CRAI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación T - ADM / C28
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 34996
Nombre de persona Carrasco Escalante, Anni Mary
Títulos y otros términos asociados al nombre (Bachiller)
Término indicativo de función/relación Autor
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título "La Calidad de Atención y Preferencia de los Clientes en los Restaurantes del distrito de Tambobamba, Provincia de Cotabambas, Apurímac - 2017" /
Mención de responsabilidad, etc. Anni Mary Carrasco Escalante
Medio físico [Empastado]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Abancay - Apurímac - Perú:
Nombre del editor, distribuidor, etc. E.A.P. de Administración - UNAMBA,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 108 páginas
Otras características físicas : Empastado color anaranjado, cuadros y tablas
Dimensiones ; 21.9 x 30.6 centímetros.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía consultada de la página 108
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo principal de la investigación es determinar la relación de la calidad de atención con la preferencia de los clientes en los restaurantes del Distrito de Tambobamba, provincia de Cotabmabas.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Pre Grado
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 34997
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE ATENCIÓN
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 34998
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PREFERENCIA DE CLIENTES
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--ASESORES
9 (RLIN) 34999
Nombre de persona Vilca Narváez, José Carlos
Término indicativo de función/relación Asesor de Tesis
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Especificación de materiales Click aqui para Descargar en PDF
Identificador Uniforme del Recurso http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/537
Texto de enlace Click aqui para Descargar en PDF
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DEL USUARIO (OCLC)
Catalogador Responsable Mariela Bañon Aguilar
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis de Investigación
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2019-08-01 806 T - ADM / C28 SK01SRT01528 2019-08-01 1 2019-08-01 Tesis de Investigación
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2019-08-01 807 T - ADM / C28 SK01SRT01529 2019-08-01 2 2019-08-01 Tesis de Investigación

Contacto

Con tecnología Koha