Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"La Calidad de Atención y Preferencia de los Clientes en los Restaurantes del distrito de Tambobamba, Provincia de Cotabambas, Apurímac - 2017" / Anni Mary Carrasco Escalante [Empastado]

Por: Carrasco Escalante, Anni Mary (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Vilca Narváez, José Carlos [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Administración - UNAMBA, 2018Descripción: 108 páginas : Empastado color anaranjado, cuadros y tablas ; 21.9 x 30.6 centímetros.Tema(s): CALIDAD DE ATENCIÓN | PREFERENCIA DE CLIENTESClasificación CDD: T - ADM / C28 Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración. Resumen: El objetivo principal de la investigación es determinar la relación de la calidad de atención con la preferencia de los clientes en los restaurantes del Distrito de Tambobamba, provincia de Cotabmabas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - ADM / C28 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT01528
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - ADM / C28 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT01529
Total de reservas: 0

Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.

Bibliografía consultada de la página 108

El objetivo principal de la investigación es determinar la relación de la calidad de atención con la preferencia de los clientes en los restaurantes del Distrito de Tambobamba, provincia de Cotabmabas.

Pre Grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha