Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Cortes Chauca, María Esther

Estrategias de Comprensión Lectora y Producción Textual / [Impreso] María Esther Cortes Chauca, Francisco García León - Segunda edición - 378 páginas : Ilustraciones, cuadros, figuras, esquemas ; 17 x 24 centímetros.

Sala general / a domicilio

La revolución de los paradigmas en las ciencias exactas y su consecuente impacto en las ciencias sociales, la aceleración del cambio tecnológico, el auge y la revolución d la informática, la perdida de la centralidad del sujeto, la despersonalización del saber y el éxtasis en la comunicación exigen una nueva forma de afrontar el conocimiento e interpretar el mundo. En este sentido, la educación primaria, secundaria y superior exigen la formación integral estratégica de los alumnos, así como la profesionalización de sus docentes, tal y como lo demanda la sociedad actual. Ello implica elevar el nivel de calidad de la educación y de la investigación para enfrentar el déficit de comprensión lectora y producción textual, hechos que afectan el desarrollo cognoscitivo y académico, porque los conocimientos son sometidos a procesos de renovación cada vez mas acelerados y la formación varia constantemente.


texto en español


ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
PRODUCCIÓN TEXTUAL


PERÚ

372.47 / C82

Contacto

Con tecnología Koha