000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02106nam a22003257a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190214105623.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181121b pe a|||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.47 |
Notación Interna |
C82 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cortes Chauca, María Esther |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Estrategias de Comprensión Lectora y Producción Textual / |
Mención de responsabilidad |
María Esther Cortes Chauca, Francisco García León |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Lima - Perú: |
EDitorial |
Importadores, |
Fecha de Publicación |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
378 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones, cuadros, figuras, esquemas |
Dimensiones |
; 17 x 24 centímetros. |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
La revolución de los paradigmas en las ciencias exactas y su consecuente impacto en las ciencias sociales, la aceleración del cambio tecnológico, el auge y la revolución d la informática, la perdida de la centralidad del sujeto, la despersonalización del saber y el éxtasis en la comunicación exigen una nueva forma de afrontar el conocimiento e interpretar el mundo. En este sentido, la educación primaria, secundaria y superior exigen la formación integral estratégica de los alumnos, así como la profesionalización de sus docentes, tal y como lo demanda la sociedad actual. Ello implica elevar el nivel de calidad de la educación y de la investigación para enfrentar el déficit de comprensión lectora y producción textual, hechos que afectan el desarrollo cognoscitivo y académico, porque los conocimientos son sometidos a procesos de renovación cada vez mas acelerados y la formación varia constantemente. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13659 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13660 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRODUCCIÓN TEXTUAL |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
PERÚ |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13661 |
Nombre de persona |
García León, Francisco |
Rol de la persona |
Autor |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07430 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Sara Noemi Aldazabal Carrión">Sara Noemi Aldazabal Carrión</a> |
Fecha de catalogación |
21/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|