Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Estrategias de Comprensión Lectora y Producción Textual / (Registro nro. 4151)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02106nam a22003257a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190214105623.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181121b pe a|||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Central
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.47
Notación Interna C82
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cortes Chauca, María Esther
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Estrategias de Comprensión Lectora y Producción Textual /
Mención de responsabilidad María Esther Cortes Chauca, Francisco García León
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Segunda edición
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Lima - Perú:
EDitorial Importadores,
Fecha de Publicación 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 378 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones, cuadros, figuras, esquemas
Dimensiones ; 17 x 24 centímetros.
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala general / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto La revolución de los paradigmas en las ciencias exactas y su consecuente impacto en las ciencias sociales, la aceleración del cambio tecnológico, el auge y la revolución d la informática, la perdida de la centralidad del sujeto, la despersonalización del saber y el éxtasis en la comunicación exigen una nueva forma de afrontar el conocimiento e interpretar el mundo. En este sentido, la educación primaria, secundaria y superior exigen la formación integral estratégica de los alumnos, así como la profesionalización de sus docentes, tal y como lo demanda la sociedad actual. Ello implica elevar el nivel de calidad de la educación y de la investigación para enfrentar el déficit de comprensión lectora y producción textual, hechos que afectan el desarrollo cognoscitivo y académico, porque los conocimientos son sometidos a procesos de renovación cada vez mas acelerados y la formación varia constantemente.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 13659
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 13660
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRODUCCIÓN TEXTUAL
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País PERÚ
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13661
Nombre de persona García León, Francisco
Rol de la persona Autor
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK01SGL07430
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Central
Área o unidad subordinada Sala General
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Sara Noemi Aldazabal Carrión">Sara Noemi Aldazabal Carrión</a>
Fecha de catalogación 21/11/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 2017-05-30 372.47 / C82 SK01SGL07430 2018-11-21 1 2018-11-21 Libros

Contacto

Con tecnología Koha