Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

El Aprendizaje Cooperativo en el Aula / (Registro nro. 4197)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02288nam a22004097a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190225111714.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181122b ag a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 950122144X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Central
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
Código de lengua texto original eng
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.395
Notación Interna J67
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Johnson, David W.
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título El Aprendizaje Cooperativo en el Aula /
Mención de responsabilidad David W. Johnson, Roger T. Johnson y Edythe J. Holubec
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición [Primera edición]
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Buenos Aires - Argentina:
EDitorial Paidós,
Fecha de Publicación 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 146 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones, figuras
Dimensiones ; 15.5 x 22 centímetros.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía de la página 145 - 146
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala general / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Este libro presenta las estrategias para comenzar a poner en práctica el aprendizaje cooperativo en el aula o bien para mejorar el empleo de esta importante herramienta didáctica. El enfoque propuesto reemplaza la estructura basada en la competitividad por otra organizada en torno al trabajo en equipo y el alto rendimiento. Pero el trabajo en equipo exige un análisis profundo y pautas claras para que sea efectivamente cooperativo. Esta propuesta le permitirá al docente alcanzar varias metas importantes. Por un lado, elevar el rendimiento de todos sus alumnos y por otro lo ayudará a establecer relaciones positivas entre los estudiantes, sentando así las bases para una comunidad de aprendizaje en la que se valore la diversidad.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Mención del título original Cooperative Learning in the Classroom
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 13809
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRABAJOS EN GRUPOS (EDUCACIÓN)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 8415
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MÉTODOS DE ENSEÑANZA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 13810
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONDUCCIÓN DE CLASES
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País ARGENTINA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13796
Nombre de persona Johnson, Roger T.
Rol de la persona Autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13797
Nombre de persona Holubec, Edythe J.
Rol de la persona Autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13203
Nombre de persona Vitale, Gloria
Rol de la persona Traductor
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK01SGL07486
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Central
Área o unidad subordinada Sala General
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Nélida Elizabeth Gómez Ramos">Nélida Elizabeth Gómez Ramos</a>
Fecha de catalogación 22/11/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 2002-11-19 371.395 / J67 SK01SGL07486 2018-11-22 1 2018-11-22 Libros

Contacto

Con tecnología Koha