El Aprendizaje Cooperativo en el Aula / David W. Johnson, Roger T. Johnson y Edythe J. Holubec [Impreso]
Por: Johnson, David W [Autor].
Colaborador(es): Johnson, Roger T [Autor]
| Holubec, Edythe J [Autor]
| Vitale, Gloria [Traductor]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 371.395 / J67 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07486 |
Bibliografía de la página 145 - 146
Sala general / a domicilio
Este libro presenta las estrategias para comenzar a poner en práctica el aprendizaje cooperativo en el aula o bien para mejorar el empleo de esta importante herramienta didáctica. El enfoque propuesto reemplaza la estructura basada en la competitividad por otra organizada en torno al trabajo en equipo y el alto rendimiento. Pero el trabajo en equipo exige un análisis profundo y pautas claras para que sea efectivamente cooperativo. Esta propuesta le permitirá al docente alcanzar varias metas importantes. Por un lado, elevar el rendimiento de todos sus alumnos y por otro lo ayudará a establecer relaciones positivas entre los estudiantes, sentando así las bases para una comunidad de aprendizaje en la que se valore la diversidad.
Cooperative Learning in the Classroom
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.