Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comercializacion de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas: MF1790_3 / Enrique García Prado [Impreso]

Por: García Prado, Enrique [Autor ].
Tipo de material: TextoTextoSeries : Creación y Gestión de Micro Empresas.España: Ediciones Paraninfo, 2015Edición: Primera edición.Descripción: 266 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, imagenes y tablas ; 17 x 24 centímetros.ISBN: 9788428397773.Tema(s): PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES | MARKETING | PEQUEÑOS NEGOCIOS | ESPAÑAClasificación CDD: Resumen: En el ámbito de los pequeños negocios o micro empresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados. En este libro veremos como se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y la comunicación como la de atención al cliente y su fidelizacion, estudiando las diversas técnicas de venta y la gestión comercial así como la documentación que esta genera.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Sala especializada / a domicilio

En el ámbito de los pequeños negocios o micro empresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados.
En este libro veremos como se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y la comunicación como la de atención al cliente y su fidelizacion, estudiando las diversas técnicas de venta y la gestión comercial así como la documentación que esta genera.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha