Diagnóstico en Educación: Teoría, Modelos y Procesos / Luis M. Sobrado Fernández [Impreso]
Por: Sobrado Fernández, Luis M [Autor].
Tipo de material:

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 371.46 / S63 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL01154 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.404 / B28 El Tutor: Procesos de Tutela entre Alumnos / | 371.422 / C28 Guía de Trabajos Fin de Grado en Educación / | 371.46 / A32 Pedagogía Homeopática y Creativa: | 371.46 / S63 Diagnóstico en Educación: | 371.5 / R24 La Convivencia y la Disciplina en los Centros Educativos: | 371.5 / T72 Convivencia y Disciplina en la Escuela: | 371.58 / G84 Bullying: |
Bibliografía de la página 341 - 379
Sala especializada / a domicilio
La finalidad principal es la mejora y el desarrollo de la situación o la realidad educativa objeto del correspondiente diagnóstico psicopedagógico, mediante un proceso permanente de acción orientadora de calidad.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.