"El Marketing Relacional y la Fidelización del Cliente de las Tiendas de Prendas de Vestir de la Ciudad de Abancay 2016" Liz Mery Valenzuela Batallanos y Seyla Emerlyn Camargo Hurtado [Empastado]
Por: Valenzuela Batallanos, Liz Mery (Bachiller) [Autor]
| Camargo Hurtado, Seyla Emerlyn (Bachiller) [Autor]
.
Colaborador(es): Vilca Ccolque, José Yudberto [Asesor de Tesis]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / V21 (Navegar estantería) | 1 | No para préstamo | SK01SRT01717 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / V21 (Navegar estantería) | 2 | No para préstamo | SK01SRT01718 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
Bibliografía consultada de la página 83 - 85
El objetivo general de la investigación es determinar la relación entre el Marketing Relacional y Fidelización de cliente en las tiendas de prendas de vestir.
Pre Grado
No hay comentarios para este ejemplar.