"Nivel de Inteligencia Emocional de los Estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Tamburco - 2018" Fany Huamanñahui Gonzales [Empastado]
Por: Huamanñahui Gonzale, Fany (Bachiller) [Autor]
.
Colaborador(es): Pilares Estrada, Nivia Marisol [Asesor de Tesis]
.
Tipo de material: 




Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EDI / H83 (Navegar estantería) | 1 | No para préstamo | SK01SRT01628 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T- EDI / H83 (Navegar estantería) | 2 | No para préstamo | SK01SRT01629 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.
Bibliografìa en las páginas 75 - 76
La conclusión que se obtienen en esta investigación es que la inteligencia emocional de los estudiante está en un nivel emocional por mejorar
Pre-grado
No hay comentarios para este ejemplar.