Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Nivel de Inteligencia Emocional de los Estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Tamburco - 2018" Fany Huamanñahui Gonzales [Empastado]

Por: Huamanñahui Gonzale, Fany (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Pilares Estrada, Nivia Marisol [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2019Descripción: 88 páginas : Empastado color amarillo ; 22 x 31 centímetros.Tema(s): INTELIGENCIA EMOCIONAL | MANEJO SE ESTRÉS | ESTADO DE ÁNIMO | INTRAPERSONALClasificación CDD: t - EDI / H83 Recursos en línea: Repositorio Institucional UNAMBA Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia. Resumen: La conclusión que se obtienen en esta investigación es que la inteligencia emocional de los estudiante está en un nivel emocional por mejorar
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EDI / H83 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT01628
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T- EDI / H83 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT01629
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T - EDI / G67 "Talleres de Aprendizaje para Desarrollar las Habilidades Sociales Básicas en Niño y Niñas de 4 y 5 Años de la Inteitución Educativa Inicial Nº 216 Puca Puca - Moyocorral, 2019" / T - EDI / G67 "Talleres de Aprendizaje para Desarrollar las Habilidades Sociales Básicas en Niño y Niñas de 4 y 5 Años de la Inteitución Educativa Inicial Nº 216 Puca Puca - Moyocorral, 2019" / T - EDI / G96 "Nivel de Conciencia fonológica en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Santa Teresita del Niño Jesús, 2018" / T - EDI / H83 "Nivel de Inteligencia Emocional de los Estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Tamburco - 2018" T- EDI / H83 "Nivel de Inteligencia Emocional de los Estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Tamburco - 2018" T - EDI / H83 "Nivel de Inteligencia Emocional de los Estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Tamburco - 2018" / T - EDI / H83 "Juegos Verbales en el Desarrollo de la Expresión Oral en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 02 Maria Inmaculada de Abancay 2019" /

Trabajo de investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.

Bibliografìa en las páginas 75 - 76

La conclusión que se obtienen en esta investigación es que la inteligencia emocional de los estudiante está en un nivel emocional por mejorar

Pre-grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha