Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Percepción Sobre la Formación Profesional y Espectativas Laborales de los Estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingue de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Aprurimac" / Verónica Aguilar Gutierrez y Giovanna Chiclla Kari [Empastado]

Por: Aguilar Gutierrez, Verónica (Bachiller) [Autor] | Chiclla Kari, Giovanna (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Valenzuela Aguilar, Liliana [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2021Descripción: 72 páginas : Empastado color amarillo ; 22 x 31 centímetros.Tema(s): FORMACIÓN PROFESIONAL | INTERCULTURAL BILINGUE | EXPECTATIVAS LABORALESClasificación CDD: T-EDI / A32 Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Repositorio Institucional UNAMBA Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia. Resumen: Calidad de malformación profesional y expectativas laborales de los estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingue.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T-EDI / A32 (Navegar estantería) 1 No para préstamo Mariel SK01SRT01685
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T-EDI "Manejo del Lenguaje Oral y Dramatización de Cuentos en Niños de 5 años de la I.E.I. Nº 54036 "Señor de Exaltación" del Distrito de Tamburco, Provincia de Abancay - 2017" / T-EDI "Manejo del Lenguaje Oral y Dramatización de Cuentos en Niños de 5 años de la I.E.I. Nº 54036 "Señor de Exaltación" del Distrito de Tamburco, Provincia de Abancay - 2017" / T-EDI "Manejo del Lenguaje Oral y Dramatización de Cuentos en Niños de 5 años de la I.E.I. Nº 54036 "Señor de Exaltación" del Distrito de Tamburco, Provincia de Abancay - 2017" / T-EDI / A32 "Percepción Sobre la Formación Profesional y Espectativas Laborales de los Estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingue de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Aprurimac" / T-EDI / A49 "Acompañamiento de los Padres y el Logro del aprendizaje en el Área de Comunicación en niños de 4 y 5 Años de la I.E.I. Nº 28 Cecilio Antonio Guerrero Mallma - Antabamba - Apurimac, 2018" / T-EDI / A72 "Las Fábulas Como Estrategia Pedagógica en la Práctica de Valores Morales en los Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 199 Divina Providencia Abancay - 2019" / T-EDI / A85 "Aplicación del Proyecto de Investigación en Aula (Pia) para Desarrollar el Pensamiento Crítico en los Niños de 5 años de la I.E.I.Nº 02 Maria Inmaculada, Abancay - 2018" /

Trabajo de investigación realizado por los bachilleres de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.

Bibliografìa en las páginas 60 - 62

Calidad de malformación profesional y expectativas laborales de los estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingue.

Pre-grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha