Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Cuantacuentos Como Estrategía Pedagógica para la Comprensión de Textos Orales en Niños de Cinco años de la I.E.I. Nº 1090 Señor de huanca - Limapata - Abancay, 2019". / Jackeline Zevallos Sullcahuamán y Carmen Rosa Arando Huamanñahui. [Empastado]

Por: Zevallos Sullcahuamán, Jackeline (Bachiller) [Autor] | Arando Huamanñahui, Carmen Rosa (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Coacalla Castillo, Carlos Enrique [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2020Descripción: 121 páginas : Empastado color amarillo,cuadros, gráficos y fotos a color ; 22.3 x 31.1 centímetros.Tema(s): CUENTACUENTOS | COMPRENSIÓN ORAL | COMPRENSIÓN DE TEXTO | ESTRATEGIA PEDAGÓGICAClasificación CDD: T - EDI / Z75 Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Repositorio Institucional Nota de disertación: Para optar el Titulo Profesional Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infanci Resumen: Demostrar que la estrategia pedagógica cuentacuentos mejora la comprensión de los textos orales en los niños de cinco años.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EDI / Z75 (Navegar estantería) No para préstamo Mariel SK01SRT01925
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T - EDI / S52 "Material Educativo Intercultural Tuq Tuq Patara para Fortalecer los Estilos de Aprnedizaje en los Niños de 05 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 216 de Puca Puca, Abancay, 2019" / T - EDI / S71 "Procesos Pedagógicos y el Síndrome de Burnout en Docentes de Educación Inicial en el Distrito de Kishuará, 2021" / T - EDI / V41 "Estrategias Pedagógicas para el logro de las competencias en el area de Ciencia y Tecnologia en nNiños de cinco años de la institución Educativa Inicial N°23 Santa Rita de Cacia de Chuquibambilla, 2021". / T - EDI / Z75 "Cuantacuentos Como Estrategía Pedagógica para la Comprensión de Textos Orales en Niños de Cinco años de la I.E.I. Nº 1090 Señor de huanca - Limapata - Abancay, 2019". / T - EDM - / U89 "Motivación y Desempeño Laboral de los Servidores Públicos del Clas Tamburco, 2016" / T - EDM - / U89 "Motivación y Desempeño Laboral de los Servidores Públicos del Clas Tamburco, 2016" / T - EFD / A38 "Dominio de los Fundamentos Técnicos de los Jugadores de Voleybol Masculino en la Liga Distrital Mixta, Abancay -2016." /

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para optar el Titulo Profesional Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infanci

Bibliografia de la página: 50 - 52

Demostrar que la estrategia pedagógica cuentacuentos mejora la comprensión de los textos orales en los niños de cinco años.

Pregrado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha