¿Cuánto Duran los Aprendizajes Adquiridos?: El dudoso ideal del conocimiento impecable / Jorge Petrosino [Impreso]
Por: Petrosino, Jorge [Autor].
Tipo de material:



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 370.153 / P48 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07089 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.153 / K53 La Escuela Emocional: | 370.153 / L16 ¿Formando Maestros Discriminadores? / | 370.153 / M32 Inteligencia Emocional y Educación: | 370.153 / P48 ¿Cuánto Duran los Aprendizajes Adquiridos?: | 370.154 / D69 Estrategias Docentes Para un Aprendizaje Significativo: | 370.154 / D69 Estrategias Docentes Para un Aprendizaje Significativo: | 370.154 / D69 Estrategias Docentes Para un Aprendizaje Significativo: |
Bibliografía de la pagina 125
Sala general / a domicilio
En el presente ensayo se asume una activa defensa de la profunda racionalidad que hay detrás de las actitudes de los alumnos que parecen empeñarse en no aprender. Se analizan algunos problemas tomados de las investigaciones del campo de a inteligencia artificial como elemento que permitan una reflexión sobre al aprendizaje centrada en el problema de la comprensión de conceptos, puntualizado los problemas con los que deberán enfrentarse los docentes al intentar provocar un cambio conceptual en los alumnos.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.