La Información en Educación Infantil / Franklin Martínez Mendoza [Impreso]
Por: Martínez Mendoza, Franklin [Autor].
Tipo de material:


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 371.334 / M26 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07170 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 371.334 / M26 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | SK01SGL07169 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 371.334 M26 (Navegar estantería) | 3 | Disponible | SK01SGL07178 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.3331 / G27 La Radio en la Educación no Formal / | 371.334 / C32 Educación Virtual y Recursos Educativos / | 371.334 / M26 La Información en Educación Infantil / | 371.334 / M26 La Información en Educación Infantil / | 371.334 M26 La Información en Educación Infantil / | 371.3352 / B82 99 Películas que las Nuevas Generaciones Deben Conocer: | 371.337 / B27 Gimnasia Mental: |
Bibliografía de la página 173 - 176.
Sala general / a domicilio
La verdad insoslayable en este momento es: la era de la computación ha llegado a la escuela; el problema radica en como concebirla en el proceso educativo.
En este libro se realiza un análisis de los pros y los contras de la utilización de las computadoras en la educación preescolar, con la intención de definir conceptualmente los fundamentos sobre los cuales puede concebirse el uso de la informática en el aula, y metodológicamente cuales pueden ser las vías mas apropiadas para realizar de forma efectiva su introducción en la dinámica dl aprendizaje cotidiano.
Asimismo , el autor realiza comparaciones y análisis de los resultados del mal uso y abuso de las computadoras y el riesgo de ocupar la mayor parte del tiempo consumiendo programas de computo infantiles.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.