Aprender a Enseñar: Una visión práctica de la formación de formadores / Oriol Amat [Impreso]
Por: Amat, Oriol [Autor].
Tipo de material:


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 370.71 / A52 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07205 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 370.71 / A52 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | SK01SGL07206 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.7 / O86 Medio Ambiente y Educación: | 370.7 / P19 Lógica Matemática como Disciplina Curricular. : | 370.7 / P28 Los Maestros son Investigadores: | 370.71 / A52 Aprender a Enseñar: | 370.71 / A52 Aprender a Enseñar: | 370.71 / M36 Didáctica-Adaptación: | 370.71 / M96 Como Desarrollar Competencias Investigativas en Educación / |
Bibliografía de la página 181 - 183.
Sala general / a domicilio
¿Cómo enseñar para que los alumnos aprendan?. ¿Cuáles son los ingredientes precisos para que el profesor sea excelente y disfrute con su trabajo?. Éstas son algunas de las cuestiones que se intentan responder a lo largo de las páginas del libro. Para ello se tratan, desde una perspectiva práctica, consideraciones que potencian los resultados de los programas de formación en relación a: Alumnos, Profesores o la Dinámica de las relaciones entre alumnos y profesores, Métodos didácticos, Medios pedagógicos, Programación de sesiones y materias y Evaluación. Es algo más que una propuesta de soluciones, ya que a pesar de que se aportan respuestas a múltiples cuestiones, también se plantean muchos interrogantes. Esta obra es de especial interés para todos aquellos que deseen iniciarse o perfeccionarse como formadores. .
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.