La Pedagogía Operativa: Un enfoque constructiva de la educación / Montserrat Moreno Marimon [Impreso]
Por: Moreno Marimón, Montserrat [Autor].
Colaborador(es): Instituto Municipal de Investigación en Psicología Aplicada a la Educación del Área de Enseñanza [Coautor]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 370.1523 / M86 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07180 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.1523 / G26 Aprender Cómo Aprender / | 370.1523 / M37 Didáctica General: | 370.1523 / M37 Didáctica General: | 370.1523 / M86 La Pedagogía Operativa: | 370.1523 / M86 Aprendizaje Significativo: | 370.1523 / M86 Aprendizaje Significativo: | 370.1523 / O79 Problemas de Aprendizaje: |
Bibliografia de la pagina 361 - 365
Sala general / a domicilio
Un texto sobre las técnicas de aprendizaje que preconiza la Pedagogía Operatoria que, partiendo de las elaboraciones de Piaget, ha desarrollado su propio campo de investigación ligado a la problemática de la escuela.
La obra consta de cinco apartados:
1. Problemática docente
2. El pensamiento matemático
3. Lenguaje y pensamiento
4. Pensamiento y sociedad
5. Pensar en las aulas
Un libro en el que la reflexión teórica se combina con la confrontación de los planteamientos en la práctica escolar.
Instrumento útil, diríamos que imprescindible, tanto profesional de la docencia como para quienes se preparan para serlo.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.