Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Economía de la Empresa Agraria y Alimentaria: Producción, costos, mercadotecnia agroalimentaria, inversiones, financiación, valoración agraria / Enrique Ballestero [Impreso]

Por: Ballestero, Enrique [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: Mundi-Prensa, 2000Edición: Segunda edición.Descripción: 416 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, gráficos ; 16.5 x 23.5 centímetros.ISBN: 8471148633.Tema(s): ECONOMÍA DE LA EMPRESA | ESPAÑAClasificación CDD: 338.1 Resumen: El autor ha desarrollado una labor pedagógica escribiendo libros universitarios en castellano que se caracterizan por su moderna línea y eficiencia didáctica al modo anglosajón. Uno de ellos es ECONOMIA DE LA EMPRESA AGRARIA Y ALIMENTARIA, cuya segunda edición aparece ahora complementada con nuevas secciones sobre mercados de agua para riego, modelos de eficiencia y cajas rurales. También se ha ampliado considerablemente la bibliografía. En este libro destaca la claridad expositiva que se apoya en numerosos ejemplos y aplicaciones prácticas así como la precisión con que se abordan los temas y el considerable espacio dedicado a la industria de alimentos en aspectos tales como las motivaciones de compra en el mercado alimentario, canales comerciales y estrategias de mercado, cooperativas agralimentarias, diseño de alimentos, planificación comercial, normalización y control de calidad en la industria alimentaria. Sin duda, se trata de un manual dirigido a dos perfiles de lectores: el estudiante universitario (en carreras tales como Ingenierías agronómicas y agrícolas, Ciencia y Tecnología de los alimentos, Enología, etc.) y el profesional que necesita actualizar sus conocimientos mediante una obra de consulta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
338.1 / B18 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL10233
Total de reservas: 0

Bibliografia de la página 413 - 416

Sala general / a domicilio

El autor ha desarrollado una labor pedagógica escribiendo libros universitarios en castellano que se caracterizan por su moderna línea y eficiencia didáctica al modo anglosajón. Uno de ellos es ECONOMIA DE LA EMPRESA AGRARIA Y ALIMENTARIA, cuya segunda edición aparece ahora complementada con nuevas secciones sobre mercados de agua para riego, modelos de eficiencia y cajas rurales. También se ha ampliado considerablemente la bibliografía. En este libro destaca la claridad expositiva que se apoya en numerosos ejemplos y aplicaciones prácticas así como la precisión con que se abordan los temas y el considerable espacio dedicado a la industria de alimentos en aspectos tales como las motivaciones de compra en el mercado alimentario, canales comerciales y estrategias de mercado, cooperativas agralimentarias, diseño de alimentos, planificación comercial, normalización y control de calidad en la industria alimentaria. Sin duda, se trata de un manual dirigido a dos perfiles de lectores: el estudiante universitario (en carreras tales como Ingenierías agronómicas y agrícolas, Ciencia y Tecnología de los alimentos, Enología, etc.) y el profesional que necesita actualizar sus conocimientos mediante una obra de consulta.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha