Gestion de la Calidad / José M. Alonso, Pedro Provedo [Impreso]
Por: Alonso, José M [Autor].
Colaborador(es): Provedo, Pedro [Autor]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658.4013 / A45 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL00806 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.4012 / W53 Administración Estrategica y Politica de Negocios: | 658.4013 A37 Calidad / | 658.4013 A37 Calidad / | 658.4013 / A45 Gestion de la Calidad / | 658.4013 / A52 Auditoria Administrativa: | 658.4013 / C24 Gestión de la Calidad: | 658.4013 / E96 Administración y Control de la Calidad / |
Sala general / a domiclio
La empresa es una organización y recursos que tiene que competir por unos clientes en el mercado.
Para tener éxito es necesario presentar atención especial a un gran numero de factores. Entre estos, uno de primer orden es la calidad.
Gestionar y conseguir la calidad de la empresa es conceptual muy sencillo: es hacer bien las cosas a la primera
Llevar este concepto a la practica empresarial requiere el conocimiento y la aplicación de un conjunto de principios técnicos y herramientas que actúen simultáneamente sobre la organización, los sistemas de trabajo, las tecnologías, los medios de producción, la información y, sobre todo, las personas de la empresa
En este libro se describen estos principios, técnicas y herramientas que permitan a la empresa ser mas competitiva, tener éxito en el mercado y, en definitiva, satisfacer a sus clientes.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.