Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Personal Branding de los Egresados de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac - sede Abancay 2015 – 2016" / Lisga Borda Lopez [Empastado]

Por: Borda Lopez, Lisga (Bachiller) [Autor ].
Colaborador(es): Vargas Godoy, Víctor Carmelino [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA 2017Descripción: 91 páginas : Empastados color anaranjado ; 22 x 31.5 centímetros.Tema(s): PERSONAL BRANDNG DE LOS EGRESADOS | E.A.P. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASClasificación CDD: T - ADM / B71 Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Administración de Empresas Resumen: La cual es un procedimiento estructural y sistemático que permite describir el propósito profesional, identidad e imagen personal, publico (entorno competitivo), producto, posicionamiento y promoción (marketing) de los egresados del periodo 2015 - 2016.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - IMI / B71 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT00670
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - IMI / B71 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT00671
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - IMI / B71 (Navegar estantería) 3 No para préstamo SK01SRT00672
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - IMI / B71 (Navegar estantería) 4 No para préstamo SK01SRT00673
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - IMI / B71 (Navegar estantería) 5 No para préstamo SK01SRT00674
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T - IMI / A83 "Aplicación y Efectos del Relleno Cementado en Corte y Relleno Descendente de la Mina Andaychagua U.E.A. Yauli de Volcan Campañía Minera S.A. del 2017" / T - IMI / B26 "Implementación de Sistemas Tecnológicos de Información en seguridad en el Transporte de Concentrado de la Unidad Minera las Bambas - 2018" / T - IMI / B26 "Implementación de Sistemas Tecnológicos de Información en seguridad en el Transporte de Concentrado de la Unidad Minera las Bambas - 2018" / T - IMI / B71 "Personal Branding de los Egresados de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac - sede Abancay 2015 – 2016" / T - IMI / B71 "Personal Branding de los Egresados de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac - sede Abancay 2015 – 2016" / T - IMI / B71 "Personal Branding de los Egresados de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac - sede Abancay 2015 – 2016" / T - IMI / B71 "Personal Branding de los Egresados de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac - sede Abancay 2015 – 2016" /

Trabajo de Investigación realizado de estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas

Para Optar el Titulo Profesional de Administración de Empresas

La cual es un procedimiento estructural y sistemático que permite describir el propósito profesional, identidad e imagen personal, publico (entorno competitivo), producto, posicionamiento y promoción (marketing) de los egresados del periodo 2015 - 2016.

Pre-grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha