Marketing Estratégico en Turismo / Javier, Cordero Ramirez [ Impreso ]
Por: Cordero Ramirez Javier [Autor].
Tipo de material:

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración | 338.47910688 / C79 (Navegar estantería) | Disponible | SK02SEL00350 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
338 / M42 Desarrollo del Mercado de Carbono en el Perú/ | 338 / M61 Recursos de Aprendizaje en Turismo, Educación y Cultura / | 338 / P43 Proyecto Empresarial: | 338.47910688 / C79 Marketing Estratégico en Turismo / | 338.5 / K23 Principios de Economía / | 338.5 / P59 Microeconómia / | 338.5 / P59 Microeconómia / |
Sala especializada / a domicilio
Los puntos metodológicos de la planeación estratégica constituye la vinculación con el ambiente no controlable, nuestro entorno, a nivel de organismos de turismo, los cuales han realizado esfuerzos que van desde la elaboración de programas fragmentarios de acciones diversas, hasta los planes con enfoque tradicional y los más avanzados con enfoque estratégico.
En la actualidad, en una vasta región del mundo, se incurre en improvasación cuando se aplican las tecnologías de planeación estratégica de marketing turístico.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.